Compras, promociones.
Se acerca diciembre, el mes de la esperada prima navideña y los bonos de compras.
Foto: Ingimage
12 Nov 2020 01:38 PM

Atrapan a tres mujeres que ingresaban flacas a almacenes y salían ‘piponcitas’ 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las ladronas fueron pilladas escondiendo mercancías dentro de sus prendas en las puertas de un almacén de Facatativá Cundinamarca. 

En las puertas de un reconocido almacén de cadena ubicado en la población de Facatativá en Cundinamarca fueron atrapadas por el grupo de seguridad del negocio, tres mujeres, quienes increíblemente ingresaban delgadas con vestidos anchos y largos al local y luego salían como si estuvieran en el noveno mes de embarazo y esperando trillizos. 

La situación generó sospechas entre los vigilantes, quienes siguieron de cerca los movimientos de las viejas y pudieron comprobar que mientras caminaban por los pasillos visitando las estanterías y góndolas, escondían toda clase de artículos dentro de las prendas. 

En el momento que trataban salir del negocio, las alarmas de las puertas de ingreso empezaron a sonar y hábilmente una de las ladronas gritó que el muchachito se le venía, pero los guardas no les comieron cuento y las atraparon con las manos en la masa, o mejor con el botín en la barriga. 

Las tres falsas madres fueron entregadas por los celadores a agentes de la Policía, quienes al verlas, se sorprendieron, porque son las mismas que en los últimos meses han sido agarradas en el municipio haciendo las mismas, por ello fueron conducidas hasta un despacho judicial en donde les definirán su situación en las próximas horas.

Fuente
Sistema Integrado Digital