Veneno
Imagen Referencial
Ingimage
19 Sep 2019 01:55 PM

Parientes de mujer hallada muerta dentro de carro en el sur de Bogotá dicen que la envenenaron

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama de 35 años de edad fue encontrada junto a un amigo de 40 dentro de un carro en Ciudad Bolívar.

Parientes de la mujer que apareció muerta dentro de una camioneta tipo Chana, el pasado domingo 15 de septiembre en una zona comercial de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá junto a un hombre, dicen que a ellos los envenenaron y no se suicidaron en medio de un pacto de amor como afirman algunos chismosos. 

El compañero sentimental de la fallecida, identificada como Jennifer Burgos de 34 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su pareja trabajaba en un negocio de comidas rápidas en compañía de Arley González de 40 años, la segunda víctima y oriundo del departamento del Caquetá en donde fue sepultado recientemente. 

Óscar Martínez, el doliente, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su amada y Arley habían salido del negocio a comprar unas canastas de cerveza, y luego aparecieron sin signos vitales dentro de ese automotor estacionado en la Calle 60 A sur con la Carrera 77 C del barrio San Isidro. 

En medio de la tristeza, Óscar dijo que su mujer era muy trabajadora, lo amaba y él a ella, y por eso no tenía motivos para atentar contra su existencia. 

El señor Martínez y sus familiares creen que a Jennifer y Arley los mataron a punta de veneno, por ello piden claridad en los homicidios y justicia para que la situación no quede impune. 

Fuente
Alerta Bogotá