11 Jun 2019 11:05 AM

Parroquiano alquiló habitación en hotel del 7 de Agosto para quitarse la vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano fue encontrado por camareros del establecimiento en la localidad Barrios Unidos.

Un ciudadano bogotano alquiló una habitación en las últimas horas dentro de un hotel ubicado en el barrio 7 de Agosto, de la localidad Barrios Unidos para quitarse la vida.  

Luis Aurelio Espitia Ramírez de 41 años de edad, solicitó que le dieran una habitación en ese hostal manifestando que acaba de llegar a la capital del país de otra ciudad y necesitaba descansar, lo que llevó al administrador a dársela sin ningún problema. 

Le puede interesar: Mujer denuncia que su hijo y el novio de este fueron discriminados en un club de Bogotá

El huésped se encerró en la pieza, pero pasadas las horas no se volvió a saber más de él, pero cuando los camareros llegaron para limpiar las habitaciones se encontraron con su inquilino tirado sobre la cama y muerto. 

Rápidamente los empleados dieron aviso a las autoridades competentes sobre el fallecimiento del parroquiano y fueron las unidades de criminalística las que arribaron al sitio para hacerse cargo del levantamiento del cadáver. 

Se pudo establecer que en medio de la diligencia de rigor al parecer se hallaron rastros de una sustancia que podría ser cianuro con la cual la víctima se quitó la vida. 

Fuente
Alerta Bogotá