Hombre que caminaba por zona de tolerancia y recibió mortal balazo
Hombre que caminaba por zona de tolerancia y recibió mortal balazo
Suministrada
17 Nov 2021 08:15 AM

Parroquiano de 48 años de edad caminaba por zona de tolerancia y recibió mortal balazo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Trabajadoras sexuales del barrio Santa Fe en pleno centro de Bogotá, quisieron socorrerlo, pero todo fue inútil.

Un parroquiano de unos 48 años de edad fue asesinado a ‘plomo’ en las horas de la noche del pasado martes 16 de noviembre de este año 2021 en plena zona de tolerancia en el centro de la capital del país. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el homicidio ocurrió en el barrio Santa Fe de la localidad Los Mártires. 

Algunas de las trabajadoras sexuales que estaban en el sitio, tras ver al ciudadano en el andén mal herido, producto de los proyectiles recibidos, intentaron socorrerlo, pero los impactos resultaron mortales. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde esperan saber nombres y apellidos, al quedar radicado como CNI (Cuerpo No Identificado). 
 

El coronel Quiroga manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer si el homicidio se desencadenó en medio de un atraco o un ajuste de cuentas.

Fuente
Alerta Bogotá