Taxista agarrado a bala en el sur de Bogotá
Taxista agarrado a bala en el sur de Bogotá
Alerta Bogotá
17 Nov 2021 08:10 AM

Taxista murió en el sur oriente de Bogotá, tras ser encendido a ‘plomo’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ‘canario’ de unos 35 años de edad, ocurrió en el barrio Quindío de la localidad San Cristóbal Sur.

Un taxista fue asesinado a bala en las horas de la media noche del pasado martes 16 de noviembre de este año 2021 en una calle del sur oriente de la capital del país. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen contra el profesional del volante se presentó en la Carrera 16 Este con la Calle 46 Sur del barrio Quindío, localidad San Cristóbal Sur en Bogotá. 

Al parecer y según las primeras investigaciones, el ‘canario’ fue sorprendido por supuestos atracadores y al tratar de huir, chocó su automotor de placas WMO 080 contra el andén, muy cerca de una vivienda de la cuadra, en donde fue encendido a ‘plomo’ por parte de los ‘malosos’. 

El motorista, de unos 35 años de edad, cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el caso, recibió un proyectil en la cabeza, que le quitó la vida a los pocos segundos. 
 

Tras el llamado del vecindario a la Línea de Emergencias 123, agentes del orden arribaron al sitio para acordonar la zona, mientras minutos más adelante unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver en la popular ‘paletera’ a la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Quiroga comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se está investigando si el caso se desencadenó en medio de un intento de atraco o si se trató de una venganza.

Fuente
Alerta Bogotá