Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
5 Sep 2020 12:20 PM

A parroquiano en el sur occidente de Bogotá le tendieron trampa para matarlo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Lo llamaron a la recepción de un complejo habitacional para dispararle a quemarropa.

A un hombre con presunta detención domiciliaria lo engañaron en las últimas horas para sacarlo de su apartamento y asesinarlo en un hecho ocurrido en las afueras de un conjunto habitacional de la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá. 

El crimen se presentó en el sector Tierra Buena cerca de la zona del Osorio. 

Allegados a Boris Alfonso Gutiérrez de 50 años de edad, les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) quienes arribaron al sitio para hacerse cargo del hecho, que de un momento a otro desde la portería llamaron. 

Lea también: Desesperado hombre se tiró desde quinto piso en conjunto residencial de Kennedy

El vigilante indicaba que había un tipo que requería a Boris Alfonso y tan pronto este bajó, el individuo muy amablemente le dijo que, si le alcanza un balón que se le había ido a su hijo al interior del predio, pero al agarrarlo y alcanzárselo, el matón sacó un arma de fuego para matarlo. 

Mientras Gutiérrez caía sin vida sobre la zona verde del complejo habitacional, el pistolero salía corriendo con la pelota y el arma de fuego en las manos. 

Lea además: Niña que patinaba en calle de Soacha murió al chocar contra poste​​​​​​​

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para realizar la inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, mientras sabuesos especiales recolectaron datos claves en el lugar como el testimonio del guarda de seguridad y los videos captados por cámaras instaladas en la zona, para dar con la identidad y el paradero del homicida y establecer qué clase de venganza ejecutaron contra el Don.