Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Foto archivo
14 Sep 2020 12:10 PM

Parroquiano fue hallado baleado en la vía Ciudad Bolívar - Vereda Quiba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre resultó conducido al Hospital de Meissen del sur de Bogotá en donde falleció.

A bala asesinaron a un hombre en las últimas horas en la carretera que de la vereda Quiba conduce al casco urbano de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Parroquianos de la región al escuchar ‘la totazón’ producidas por un arma de fuego, cuidadosamente se asomaron por las ventanas de sus predios y a lo lejos observaron a una persona tirada en el borde de la vía. 

Rápidamente los moradores del sitio se comunicaron con las autoridades competentes para dar a conocer la situación. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al lugar en sus motos oficiales para hacerse cargo del hecho y al hallar en muy malas condiciones a un hombre de unos 39 años de edad, le llevaron de urgencia dentro de una patrulla a las instalaciones del Hospital de Meissen, a donde llegó sin signos vitales. 

La víctima resultó identificada como Daniel Enrique Neira, quien recibió cuatro balazos que generaron destrozos en órganos digitales. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia Medicina Legal, mientras sabuesos especiales comenzaron las indagaciones de rigor para establecer identidad de los agresores y móviles del acto violento.  

Fuente
Alerta Bogotá