Hombre habría asesinado a su padre a golpe en Chipaque, Cundinamarca
Hombre habría asesinado a su padre a golpe en Chipaque, Cundinamarca
Cortesía
17 Dic 2021 09:30 AM

Parroquiano que estaba reportado como desaparecido fue hallado muerto dentro de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano resultó ubicado sin signos vitales en una residencia del barrio Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar en Bogotá.

Un ciudadano, quien estaba reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en las últimas horas dentro de su sitio de residencia ubicada en el sur de la capital del país. 

El hallazgo se presentó en el barrio Arborizadora Alta de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

El señor, de quien no se suministró la identidad por petición de la familia, al parecer vivía solo en el predio y tras no saber de él por algunos días y no contestar el teléfono celular, decidieron irlo a buscar a su morada, sitio en el cual resultó ubicado sin vida. 

Allegados al ‘finado’ inmediatamente se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para reportar el caso. 
 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en sus patrullas y en el laboratorio móvil, para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes. 

A esta hora se trata de establecer por parte de sabuesos especiales, qué ocurrió al interior de ese inmueble y si el deceso se desencadenó en medio de una muerte natural, un suicidio o por manos criminales.

Fuente
Alerta Bogotá