cuchillo
cuchillo
Referencia
17 Dic 2021 09:20 AM

Joven deportista murió apuñalado cuando correteaba a ladrones que le robaron el celuco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del muchacho de 23 años de edad se presentó en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Una ‘velatón’ se llevó a cabo en las últimas horas en el noroccidente de la capital del país, por el crimen cometido contra un joven deportista en medio del robo de un teléfono celular en una calle de la localidad de Engativá. 

El lamentable hecho se presentó en la mañana del pasado jueves 16 de diciembre de este año 2021 en el barrio Gran Granada, cuando Diego Alejandro Pérez Duitama de 23 años de edad fue abordado por malvados ladrones en el momento que se dirigía a un gimnasio. 

Los pillos, tras hurtar el aparato electrónico, emprendieron veloz carrera, pero fueron perseguidos por Diego Alejandro hasta el barrio Unir, en donde los malandros, con mal estado físico, pararon muy cansados, pero al verse agarrados encendieron a puñal el muchacho. 

Mientras los agresores se escabullían y se escondían en un predio de la zona, Pérez Duitama quedaba en grave estado de salud sobre una acera al recibir una herida precordial. 

Diego Alejandro resultó conducido a las instalaciones del Hospital de Engativá, sitio en el cual médicos de turno intentaron salvarle la existencia, pero nada se pudo hacer, porque la lesión con la hoja metálica provocó afectación fatal en órganos vitales y una terrible hemorragia. 

Alfonso Pérez, padre del joven asesinado, denunció que en lo que va del año, seis personas han sido asesinadas en la zona y en el mismo sitio, donde fue asaltado su retoño, días atrás, descorazonados sujetos le provocaron la muerte a un humilde vendedor de helados. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron a ese centro asistencial en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá