26 Oct 2021 09:41 AM

Parroquiano quedó ‘verde’ tras recibir garrotazo en la cabeza y perder 3.700 dólares

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano acudió a un predio en el norte de Bogotá donde le comprarían la moneda ‘gringa’, pero resultó ‘cascado’ y atracado.

Un ciudadano, dentro de un predio en el norte de la capital del país, además de recibir un ‘cachazo’ en la cabeza con un arma de fuego, se le llevaron tres mil setecientos (3.700) dólares que intentaba vender a mejor precio a falsos compradores. 

El mayor Omar Páez Morales, subcomandante de la estación de policía de la localidad de Usaquén indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la agresión y hurto de los ‘verdes’ se presentó en una vivienda de la Calle 175 con la Carrera Séptima de Bogotá, cerca de la Central de Abastos del Norte de la ciudad.

Cuenta el afectado que al intentar ingresar a una casa de cambios dentro de un centro comercial de la localidad de Suba, una vieja quien estaba en la puerta del negocio, le aconsejó que acudiera a ese apartamento de Usaquén en donde pagaban más por los ‘dolaretes’ y lamentablemente ‘le comió cuento’ a la bruja y cayó en la trampa de la banda. 

Al acudir a esa dirección, al poseedor del ‘billetal’ extranjero lo recibieron amables individuos con tinto en la mano, quienes al verle el fajo de la moneda ‘gringa’, se transformaron en auténticos ‘garosos’, al punto que le descargaron un ‘cachazo’ en la cabeza de un arma de fuego para dejarlo ‘grogy’ y robarle lo que llevaba. 

Al recuperarse y poner el denuncio respectivo ante un despacho judicial, el robado fue a la misma dirección y encontró que ese domicilio era alquilado por horas y los supuestos ‘cambistas’ no estaban ‘ni por las curvas’.

Fuente
Alerta Bogotá