El esposo de la uniformada también era policía y tenían una pequeña hija de un año de edad
El esposo de la uniformada también era policía y tenían una pequeña hija de un año de edad
Cortesía
26 Oct 2021 09:36 AM

Jovencita de 20 años murió en el Hospital de Kennedy luego de ser agredida por extraños sujetos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho es investigado por agentes especiales de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación en Bogotá.

Una jovencita, quien al parecer resultó agredida brutalmente por extraño tipos en un sector del sur de la capital del país, murió en las últimas horas en las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde intentaban salvarla de la muerte, médicos de turno. 

Se pudo establecer, que luego de recibir los golpes, la ciudadana de unos 20 años de edad, identificada como Paula Andrea Yara, fue conducida por ‘buenos samaritanos’ y supuestamente agentes del orden de la Metropolitana de Bogotá. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial de la Primero de Mayo con la Calle 40 B Sur para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Quienes asumieron la indagación del hecho, tratan de establecer porque atentaron contra Paula Andrea de esa forma y quienes estarían detrás de la mortal paliza que dejó sin signos vitales a la jovencita.

Fuente
Alerta Bogotá