Levantamiento del cuerpo
La gran mayoría de los suicidios ocurren en países con ingresos bajos y medios
Foto: Suministrada CTI
6 Abr 2019 02:12 PM

Parroquiano se tiró de un edificio y terminó con su vida en el centro de Bogotá

Los hechos quedaron registrados en cámaras de video.

En un video captado por una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que un hombre salta al vacío y choca contra el pavimento en lo que sería un nuevo caso de suicidio en Bogotá.

Los hechos se dieron a eso de las siete de la noche en el hotel San Francisco, ubicado en el centro de la capital del país, en la Carrera 10 con Calle 24, frente a la estación de Transmilenio de San Diego.

Lea también: Claudia se encerró en la habitación de un hostal de Bogotá para no salir con vida

De acuerdo con los testigos del hecho, la persona se encontraba en ese momento al interior del edificio, cuando, de un momento a otro, decidió acabar con su vida al lanzarse al vacío.

Se puede apreciar como en ese momento un grupo de personas, al parecer policías, estaban reunidos en esa calle, cuando de repente sienten el impacto del cuerpo del parroquiano contra el pavimento. Una persona sale a auxiliar al pobre hombre, pero lamentablemente ya no hay nada qué hacer.

En estos momento las autoridades se encuentran investigando el hecho para determinar si efectivamente se trató de un suicidio o si, por el contrario, fue un desafortunado accidente.

Vea el video del suicidio en Bogotá (imágenes fuertes, se recomienda discreción):