16 Jul 2021 12:27 PM

Pasajero de taxi fue baleado en calle de Ciudad Bolívar en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el hombre de 28 años de edad generó pánico en los barrios Arborizadora Alta y Potosí.

Un sicario, quien iba en moto, asesinó en las horas de la tarde del pasado jueves 15 de julio de este año 2021, a un hombre que se transportaba como copiloto dentro de un taxi en una calle del sur de la capital del país. 

El crimen contra el parroquiano de unos 28 años de edad ocurrió entre los barrios Arborizadora Alta y Potosí de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Allegados al baleado, identificado como José Orlando Murillo, comentaron que el ser querido iba en compañía del taxista luego de ‘despinchar’ el pequeño carro cuando de repente de la nada le salió el matón, que con pistola dotada de silenciador, le disparó a quemarropa. 

Mientras el verdugo escapaba del lugar en medio de una veloz carrera junto al compinche en el bólido de alto cilindraje, Murillo quedaba sin vida recostado sobre la silla. 

El ‘canario’ muy asustado se bajó en cuestión de segundos de la nave para proteger su vida. 

El vecindario utilizó una manta para tapar la parte delantera del automotor de color amarillo, para evitar el morbo de quienes llegaron a mirar la escena y al ‘finado’  

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de José Orlando hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas. 

El coronel Óscar Olarte, comandante de la Policía en Ciudad Bolívar comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el baleado hace unos 10 días había salido de prisión luego de pagar una condena por homicidio y presenta también antecedentes penales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y alucinógenos.

Fuente
Alerta Bogotá