Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
15 Jul 2021 08:54 AM

Buscan a delincuentes que asesinaron a un auxiliar bachiller de la policía en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ladrones dispararon en cuatro ocasiones contra el joven de 23 años cerca al Portal Tunal de TransMilenio.

Malvados delincuentes asesinaron en las últimas horas a un bachiller auxiliar de la Policía Nacional adscrito a la seccional fiscal y aduanera, el cual fue interceptado por malvados atracadores en inmediaciones al Portal Tunal de TransMilenio.   

El joven uniformado, identificado como Alexander Gómez Montes de 23 años de edad, al parecer iba en traje de civil pedaleando en su bicicleta rumbo a la casa cuando de repente por el camino le salieron los ladrones. 

Los pillos con arma de fuego, intimidaron al muchacho para que entregara sus pertenencias y al ver la negativa del ‘pelao’, le descargaron cuatro impactos de bala que lo dejaron en muy malas condiciones.  

En medio de la emergencia, Alexander fue llevado de urgencia por ‘buenos samaritanos’ hacia las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo médico que lo recibió. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en el centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales mantienen un operativo especial para dar con el paradero de los criminales.

Fuente
Alerta Bogotá