Estación de Transmilenio
Estación de Transmilenio
Colprensa
22 Jul 2021 12:32 PM

Pasajeros se pegaron tremendo susto al ubicar cadáver en las puertas de estación de TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo sin vida del parroquiano quedó muy cerca a esa estructura aledaña al Parque Tercer Milenio en pleno centro de Bogotá.

Un hombre al que apuñalaron a pocas cuadras del Parque Tercer Milenio de la capital del país en las horas de la madrugada, como pudo, alcanzó a caminar unos cuantos metros, para morir en las puertas de una estación de TransMilenio, ubicada en la zona. 

Los primeros usuarios del sistema de transporte masivo que arribaron muy temprano para ingresar y tomar el servicio, fueron quienes se llevaron la sorpresa de ver un cadáver atravesado en la puerta principal. 

El triste final del ciudadano de unos 28 años de edad, del que no se sabe nombres ni apellidos, ocurrió exactamente en la Avenida Caracas con la Calle Séptima de Bogotá. 

Todo parece indicar que tras sentir cómo el frio de la hoja metálica ingresaba por su abdomen, el joven trató de buscar refugio y socorro, buscando evitar la muerte, pero los pasos y la energía no le alcanzó para al menos llegar a un CAI (Centro de Atención Inmediato) cercano. 

Al parecer el hombre de unos 28 años de edad fue atacado unas dos cuadras atrás y buscó refugio y ayuda que no pudo encontrar.   

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a pocos metros, donde funciona la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de establecer su identidad.

Fuente
Alerta Bogotá