Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
22 Jul 2021 12:16 PM

Malvados tipos le pusieron cita a pelao en el sur occidente de Bogotá para matarlo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del joven de escasos 23 años de edad se presentó en una esquina del barrio Floralia de la localidad de Kennedy.

Malvados sujetos, al parecer le tendieron una trampa a un muchacho residente en el sur occidente de la capital del país, para ‘quebrarlo’ a punta de bala. 

La mortal cita que sicarios le programaron a su víctima, ocurrió en las últimas horas en una esquina del barrio Floralia de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Allegados al baleado, identificado como Jeison Cortes Galindo de 23 años de edad, relataron que al ser querido le ingresó una llamada a su teléfono celular, en donde lo invitaban a un encuentro con alguien que al parecer él conocía. 

Cortes Galindo salió de su morada a los pocos minutos para atender el requerimiento, pero al llegar al sitio acordado y esperar por un corto tiempo, se le aparecieron sujetos motorizados portando armas de fuego. 

El parrillero del bólido, tras apuntar con el cañón de su pistola, le descargó al menos tres proyectiles a Jeison que lo mandaron ‘de una’ contra el suelo, en donde quedó pálido y en grave estado de salud. 

Mientras los pillos emprendían veloz carrera montados en el elemento de dos ruedas de alto cilindraje, el afectado era alzado por ‘buenos samaritanos’ y conducido de urgencia dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital de Kennedy, a donde ingresó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera’ en ese centro asistencial de tercer nivel, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en el centro de la capital. 

A esta hora, expertos en atender estos casos, tratan de conocer identidad y paradero de los verdugos y a su vez, saber por qué encendieron a ‘plomo’ de esa forma el ‘pelao’.

Fuente
Alerta Bogotá