Ataque con arma blanca a una mujer para violarla
Archivo RCN Radio.
25 Abr 2022 08:06 AM

Peladita fue presuntamente golpeada y abusada sexualmente tras coger un taxi en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La joven fue encontrada cerca al CAI de Candelaria La Nueva.

Las autoridades competentes están investigando un extraño hecho que le ocurrió a una adolescente de 17 años de edad el pasado viernes 22 de abril, luego de tomar el servicio de taxi en una calle de la localidad de Chapinero rumbo a Kennedy, pero tras siete horas, apareció desorientada en Ciudad Bolívar, sur de la capital. 

Dicen que la muchacha no llegó a su residencia y desde ese momento se prendieron las alarmas en la familia. 

Lea también: "La tengo entre la vida y la muerte" Niña fue atacada a la salida del colegio en Bosa

La ‘pelada’ de quien se tiene en reserva su identidad, fue ubicada ‘grogy’ cerca al CAI de Candelaria La Nueva de la zona 19 por agentes del orden y tras ser auxiliada, resultó remitida a las instalaciones del Hospital de Meissen donde le hacen los chequeos de rigor. 

Parientes indican que la jovencita fue golpeada y abusada sexualmente, situación que intentan corroborar o descartar médicos de turno en el centro asistencial y posteriormente los de Medicina Legal. 

El novio de la afectada indicó que a su amada la dejó en ese auto de servicio público, tomó las placas, se comunicó con ella en el transcurso del viaje, pero luego perdió contacto y por eso cree que el ‘canario’ estaría involucrado en el hecho, que ya es atendido por voceros de la Secretaría de la Mujer. 

De interés: ¡No va más! Uso de tapabocas dejará de ser obligatorio a partir del 1 de mayo

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía en la localidad Ciudad Bolívar, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el sábado en la mañana le prestaron asistencia a la ciudadana, tras verla afectada y conducida al centro asistencial.