Niña le rayó la cara con bisturie a compañera del colegio
Niña le rayó la cara con bisturie a compañera del colegio
Max Pixel
5 Mayo 2022 07:45 AM

Peladita le rayó la cara con un bisturí a una compañerita de clases en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho ocurrió en el mismo colegio en donde un joven asesinó a otro compañero con puñal.

En las puertas del colegio Álvaro Gómez Hurtado de la Calle 100 con la Carrera 130 del barrio Unir Uno, de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, en donde el venezolano Javier Alexis Hinestroza Medina de 18 años de edad, asesinó a puñal a Yolman Rolando Cruz de 17 años, 24 horas antes, una estudiante le rayó la cara con un bisturí a una compañerita de clases, en medio de una brutal gresca. 

Vecinos de la zona indicaron ,a través del noticiero Alerta Bogotá, que esta agresión se presentó el pasado lunes 2 de mayo de este año 2022, donde una menor de edad le pasó la hoja metálica a su contrincante por el rostro. 

De su interés: Peladito de 16 años fue apuñaleado en la puerta de su colegio en el barrio Aures

Las madres de familia de las protagonistas de la pelea arribaron al plantel, ante el llamado de las profesoras y las coordinadoras, pero afirman residentes del lugar, que la mamá de la agresora formó tremendo escándalo que tuvo que ser atendido por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) de un CAI cercano. 

Los moradores que hablaron por las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM manifestaron que a cada rato se presentan ‘peloteras’ en inmediaciones al plantel y con el agravante de la venta de vicio por parte de jíbaros en un parque aledaño.