Puñalada
Puñalada
Ingimage
4 Mayo 2022 07:45 AM

Peladito de 16 años fue apuñaleado en la puerta de su colegio en el barrio Aures

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer, la agresión fue por una "mala mirada".

Un estudiante de 17 años de edad fue asesinado en las horas de la tarde del pasado martes 3 de mayo de este 2022, por uno de 18, al parecer venezolano, a la salida del colegio Álvaro Gómez Hurtado, ubicado en la Carrera 100 con la Calle 130 del barrio Aures Uno, localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

Uno de los ‘pelaos’, en medio de la intolerancia, sacó de entre sus ropas un afilado elemento corto punzante para lastimar mortalmente a Ortiz, en medio de la entrega de boletines de notas que los profesores les daban a los padres de familia. 

Le puede interesar: Peladita le da cuchillo sin piedad a compañera del colegio en Mosquera

El coronel German Sáenz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), contó que el muchacho acuchillado fue trasladado por sus progenitores, a las instalaciones del Hospital de Suba, donde falleció, a pesar del esfuerzo hecho por los médicos de turno, quienes atendieron el caso. 

El causante del acto criminal fue capturado a los pocos minutos por las autoridades competentes y llevado esposado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Granja. 

En las próximas horas se va adelantar una marcha con bombas de color blanco por parte de la comunidad estudiantil, para rechazar el violento acto, mientras sabuesos especiales tratan de establecer porqué se presentó la pelea. 

Lea también: Enamorados fueron pillados 'pegándole al peluche' en la Torre del Reloj en Cartagena

Este caso se suma al presentado en inmediaciones al colegio Roberto Velandia, del barrio El Poblado de Mosquera Cundinamarca, en donde una niña recibió una puñalada en medio de una riña con una compañerita de clases en el antejardín de una vivienda.