Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
6 Nov 2019 02:00 PM

Pelaita de 12 años se habría quitado la vida al sufrir matoneo por ser extranjera

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La terrible situación se presentó en una vivienda de Parques de Santa María en Madrid, Cundinamarca.

Una menor de edad se quitó la vida en las últimas horas al ahorcarse dentro de una vivienda ubicada en el barrio Parques de Santa María. en la población de Madrid, Cundinamarca. 

Allegados a la niña de 12 años, llegaron al predio y se llevaron la sorpresa más horrible de la vida al ver a la pequeña colgando de una cuerda. 

Los presentes rápidamente dieron aviso a agentes de la policía en el pueblo, quienes llegaron a los pocos minutos para verificar el llamado de emergencia. 

Después de realizada la diligencia de inspección y traslado del cadáver a la morgue municipal por parte de unidades de criminalística, sabuesos especiales emprendieron la investigación respectiva para poder establecer si la infante era víctima de matoneo por ser venezolana, como manifestaron algunos de los vecinos de la fallecida. 

Aparece menor desaparecida

En otro caso, por fin  apareció la menor de 15 años de edad que había sido engañada por un desconocido, que al parecer, a través de las redes sociales la habría contactado en la ciudad de Cali y la traslado a la capital de la república. 

Kelly Carvajal, al estar en esta ciudad estuvo retenida por el sujeto durante unos 15 días, pero la presión que estaban ejerciendo la familia y las autoridades lo llevaron a dejar salir a la niña del sitio de cautiverio por los lados del centro de la ciudad. 

El individuo  escapó y está siendo buscado por la policía, mientras que la niña fue llevada al lado de sus padres en la capital vallecaucana.

Fuente
Alerta Bogotá