Se quema casa en Ciudad Bolívar
Se quema casa en Ciudad Bolívar
Foto Alerta Bogotá
6 Nov 2019 09:08 AM

Pelaito fallece en incendio registrado en un rancho de Ciudad Bolívar

Hector Santiago
Guaman Espinosa
En el lugar ya se encuentra el cuerpo de bomberos adscritos a la estación Candelaria La Nueva.

Un incendio que se presentó dentro de una humilde vivienda de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, en las horas de la mañana de este miércoles 6 de noviembre, deja un menor de edad sin vida.

Unidades del cuerpo de bomberos de la capital del país adscritos a la estación Candelaria La Nueva, llegaron al predio en la vía a la vereda Quiba, sitio en el cual ubicaron un niño muerto.

Se trata de establecerme qué género la conflagracion al interior del rancho que se llevó para siempre a esta persona.

Según se pudo conocer, el niño de cuatro años de edad, identificado como Cristian David Suárez se encontraba solo en lugar, pero minutos antes sus dos hermanos mayores se fueron camino a la escuela. Al parecer, la madre del menor se encontraba trabajando cuando ocurrió la tragedia. 

Los vecinos trataron de sofocar las llamas pero fue imposible debido a que las misma tomaron fuerza. Fueron momentos dramáticos porque se escuchaba el llanto y gritos del pequeño.

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras las autoridades investigan si fue una pipeta de gas la causante del incendio. 

Fuente
Alerta Bogotá