Bar
Bar
Pixabay
1 Dic 2021 09:45 AM

Pelea de borrachos dejó un muerto en las afueras de un bar en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El acto intolerante con cuchillo, ocurrió en el barrio Roma del sur occidente de Bogotá.

El cliente de un bar, ubicado en el sur occidente de la capital del país, murió en las horas de la madrugada de este miércoles primero de diciembre de 2021, luego de ser apuñalado por otros ebrios. 

El crimen del ciudadano, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades que atendieron el caso, se presentó en el barrio Roma de la localidad de Kennedy. 

Se pudo establecer que los ‘jinchos’ sujetos se enfrascaron en tremenda discusión de un momento a otro y a los pocos minutos se fueron a los puños. 

La gresca se trasladó hasta la Avenida Primero de Mayo en donde a un hombre participante de la ‘pelotera’ lo lastimaron con un puñal, que lo mandó al suelo en grave estado de salud. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la Policía en la localidad de Kennedy, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el agresor y sus amigos escapaban del sitio, el herido, fallecía al poco tiempo, producto de la hemorragia y la afectación a órganos vitales. 
 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer quien o quienes fueron los que empujaron la hoja metálica en el tórax del hoy ‘finado’ en medio del intolerante caso, luego de ‘bebeta’ que se pegaron.

Fuente
Alerta Bogotá