Punal
Punal.
Foto archivo
2 Ago 2019 02:23 PM

Peligroso venezolano mató a vecino de Las Nieves con una tanda de puñal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima salia de una tienda del centro de Bogotá tras tomarse unas cervezas con amigos del alma.

Un ciudadano murió en las últimas horas luego de una tanda de puñal que le propinó un peligroso venezolano en las afueras de una tienda cervecera del barrio Las Nieves, localidad Santa Fe, en el centro de Bogotá. 

Todo parecer indicar que Nelson Quintero Díaz de 45 años de edad, resultó interceptado por el extranjero en el momento que iba rumbo a su casa, tras bajarse unas cuantas ‘polas’ con varios amigos. 

Le puede interesar: Violento taquillazo en robo a banco en Teusaquillo

A los pocos pasos del negocio, el violento sujeto le sacó un cuchillo para supuestamente atracar al señor Quintero Díaz, pero al oponerse al atraco el parroquiano, recibió varias lesiones con la hoja metálica que resultaron fatales. 

El criminal fue capturado gracias a la ronda que hacía un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, mientras el cadáver de Nelson fue inspeccionado y llevado al instituto de Medicina Legal dentro del laboratorio móvil por unidades de criminalística de la Fiscalía General de la Nación.