El robo al banco fue en Teusaquillo.
Colprensa
2 Ago 2019 01:15 PM

Violento taquillazo en robo a banco en Teusaquillo

Germán
Espejo
Los pillos se llevaron lo que tenían los cajeros en sus unidades.

La delincuencia no da tregua en Bogotá. Los malhechores siguen haciendo de las suyas en diferentes puntos de la capital causando daño a diestra y siniestra

Este viernes se conoció un nuevo hecho delictivo donde un grupo de pillos, disfrazados de mensajeros y miembros de la Fuerza Pública, se llevaron lo que tenían los cajeros en sus unidades de una entidad financiera

Le puede interesar: Hombre muere al caer del edificio Bacatá en el centro de Bogotá

De acuerdo al reporte de la Policía, los delincuentes llegaron al banco y –mientras intimidaban con sus armas a los presentes– procedieron a llevarse el dinero que estaba en las cajas. 

El coronel Nelson Quiñones, Comandante Operativo No.2 de la Policía de Bogotá, dijo que el hecho se presentó en una sede del Bancolombia en el barrio Teusaquillo, un tradicional sector de la capital. 

Desafortunadamente tenemos un hecho de taquillazo donde sobre las 10:00 de la mañana tres personas, dos de ellas con prendas alusivas a empresas de mensajería, proceden a cometer el hurto”, sostuvo. 

Sobre este hecho, la Policía logró ya la identificación de uno de los delincuentes y se espera proceder a su captura en cuestión de horas

De momento es incierto el monto del dinero que los delincuentes lograron llevarse con el taquillazo que volvió a dejar en evidencia la inseguridad que se vive en la capital del país. 

Le puede interesar: Cayó la banda 'Los Marcadores' por tanta atracadera en el San Victorino

Frente a las quejas por la ola de criminalidad en la ciudad, el jueves el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dijo que los delitos comunes como el hurto a personas necesitan la imposición de penas más severas por parte de los jueces. 

De acuerdo al mandatario, pese a la gran cantidad de capturas en flagrancia que realizan las autoridades, gran parte de los delincuentes quedan en libertad a las pocas horas, algo que mantiene el pánico en la ciudad. 

[Video] Reporte de la Policía sobre robo a banco en Bogotá

Fuente
Sistema Integrado Digital