Esposado
Esposado
ingimage
6 Sep 2019 07:40 AM

Persecución de la policía deja un capturado y cinco kilos de marihuana incautada en Cuidad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tres tipos por intentar huir en un carro, se lo pusieron a una buseta del SITP en Ciudad Bolívar.

Una impresionante persecución al mejor estilo de la película ‘Rápidos y Furiosos’ que hicieron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en la noche del pasado jueves contra tres delincuentes por calles del sur de la capital del país, dejó como saldo dos carros chocados, la incautación de alucinógenos y la retención de un individuo. 

La tripulación de un vehículo marca Chevrolet Sail de color rojo y de placas EIS 706, que rodaba por las calles del barrio La Coruña en la localidad Ciudad Bolívar, se puso nerviosa al ver un puesto de control de la autoridad competente, y al ‘meterle la chancleta’ el conductor de la sospechosa nave, se inició el seguimiento policial. 

El coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía en la zona 19 dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, a la altura de la Avenida Villavicencio con la Carrera 49, los ‘volados’ le pusieron el automotor a una buseta Provisional del Sistema integrado de Transporte Público al 'tragarse' un semáforo en rojo.

En medio de la huida, uno de los jíbaros intentó accionar un arma de fuego contra los patrulleros, pero rápidamente logró ser sometido, mientras que los otros dos individuos lograron escapar del cerco policial. 

El coronel Cornejo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que al momento de ser inspeccionado el coche particular, los uniformados hallaron cinco kilos de marihuana prensada en paquetes tipo panela que se investiga a qué olla del vicio la iban a llevar.

El agarrado y la hierba fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI Molinos, mientras los evadidos son buscados intensamente por toda la zona.

Fuente
Alerta Bogotá