Capturan ladrones que asesinaron a una persona
Capturan ladrones que asesinaron a una persona
Policía de Bogotá
4 Abr 2023 10:15 AM

Persecución policial en Bogotá con bala incluida: joyitas intentaron huir por carril de TransMilenio

Durante la persecución, los delincuentes dispararon contra los uniformados.

En las últimas horas, se registró una balacera entre la Policía y dos delincuentes que asesinaron a una persona en la localidad de Puente Aranda. 

La comunidad alertó a las autoridades sobre un hecho que se había registrado en el barrio Primavera en donde dos sujetos habían lesionado a un transeúnte con arma de fuego, los denunciantes dieron características del carro en el que se movilizaban las dos personas para que la Policía reaccionara inmediatamente.

Posteriormente, la patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotà inicia con la búsqueda del vehículo y unas cuadras más adelante de donde ocurrieron los hechos se ubica el carro. Al sentir la persecución, el par de pillos realizaron disparos a los policías de la Seccional de Tránsito.

Mire aquí: La "Yucannabis": hallan marihuana camuflada dentro del tubérculo

Tras sentirse acorralados, una de la joyitas se bajó del carro y de inmediato fue capturado, sin embargo, el conductor intentó huir y tomó la calzada exclusiva de TransMilenio realizando maniobras que pusieron en peligro la vida y la integridad de los demás actores viales.

Al lugar llegaron apoyar varias unidades y activaron el Plan Candado hasta lograr interceptarlo en la Avenida Caracas con Calle 6, allí fue detenido el conductor. 

Durante la persecución policial, los delincuentes dispararon en contra de los uniformados y uno de estos utilizó la calzada de Transmilenio para huir del cerco policial. 

Finalmente, se logra la captura de dos sujetos por homicidio, tráfico, fabricación y porte de arma de fuego o municiones, además, tras la incautación del vehículo se encontraron 3 celulares, 2 billeteras, 4 vainillas y 1 cartucho. 

Fuente
Sistema Integrado Digital