El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realiza el levantamiento de un cuerpo
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realiza el levantamiento de un cuerpo
Colprensa
30 Jul 2019 10:25 AM

A pico de botella quebraron a cliente de tomadero en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 46 años de edad recibió la herida con el vidrio en la garganta.

A pico de botella quebraron en las últimas horas al cliente de un 'tomadero’ ubicado en el barrio El Codito, de la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, tras enfrascarse en cruenta riña con un matón. 

La víctima de la agresión resultó identificada como Mario Enrique Martínez Molinares de 46 años de edad, quien al parecer le hizo un reclamo a otro chupador, el cual resultó ser tremendo intolerante. 

Lea también: Policía halla tremendo desguazadero en una vereda de Ciudad Bolívar

En medio de los tragos y la ‘bebeta’, el malgeniado se armó de una botella de aguardiente, la despicó contra la mesa y furioso como un tigre se le abalanzó a Mario Enrique para clavarle el pedazo de vidrio en el cuello. 

El señor Martínez Molinares, mal herido, fue llevado desde la tienda de la Calle 189 B con la Carrera 3 A hasta las instalaciones del Hospital Simón Bolívar en donde se produjo su deceso a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

En la reacción policial, el criminal resultó capturado con el pico de botella en la mano y dentro de una patrulla de la institución fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde espera el llamado de un juez de la república.