Pico y cédula en Bogotá
Pico y cédula en Bogotá.
Colprensa
6 Ene 2021 06:35 AM

Pico y cédula en Bogotá este miércoles 6 de enero

Daniel Felipe
Chávarro
Se espera que con el confinamiento en estas localidades los contagios reduzcan en un gran porcentaje.

En Bogotá empezó a regir la cuarentena en distintas localidades de la ciudad decretadas por el alcalde encargado Luis Ernesto Gómez, quien expresó que por el momento no se decreterán nuevos confinamientos en Bogotá cuando termine el que actualmente rige.

“Otras localidades que tienen dificultades y que en estos momentos tiene también indicadores preocupantes en materia de salud son Chapinero y Kennedy, pero la evolución epidemiológica dice que con un aislamiento preventivo de quienes regresan y el obligatorio”, manifestó el alcalde encargado. 

BOGOTÁ: PICO Y CÉDULA ESTE MIÉRCOLES 6 DE ENERO 

MIÉRCOLES 6 de enero: 2, 4, 6, 8 y 0.

Por otra parte, Gómez resaltó que el primer día de la cuarentena en las localidades de Suba, Usaquén y Engativá ha sido congestionado debido a que algunas personas no se adecuan a las medidas tomadas: “hacen su último abastecimiento, incluso algunos se están enterando de la medida. Por eso es tan importante la tarea que hacen los medios de informar. 

Hay que resaltar que se estará realizando un monitoreo constante por parte de las autoridades competentes para prevenir que los ciudadanos de las localidades mencionadas anteriormente incumplan la cuarentena, por lo que han puesto en servicio a 200 soldados en dichas zonas para prestar servicio de vigilancia y control. 

Fuente
Antena 2