Pico y cédula.
Pico y cédula.
Colprensa
7 Abr 2021 06:37 AM

Pico y cédula en Bogotá este miércoles 7 de abril

Daniel Felipe
Chávarro
Se busca que con estas medidas los contagios del coronavirus disminuyan notoriamente.

La Alcaldía de Bogotá indicó que las medidas de toque de queda, ley seca y pico y cédula servirán para evitar que los contagios del coronavirus aumenten por lo que, desde del martes 5 de abril hasta el próximo 19 del mismo mes rige la medida del pico y cédula en las calles bogotanas.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López agradeció al gobierno nacional con el siguiente mensaje: “Vamos a superar este tercer pico maximizando el cuidado individual y colectivo, garantizando la atención hospitalaria a todos los que la necesiten y con toda la solidaridad entre ciudades”.

BOGOTÁ: PICO Y CÉDULA HOY MIÉRCOLES 7 DE ABRIL 

MIÉRCOLES 7 de abril: 1, 3, 5, 7 y 9.

Según la página web de la Alcaldía Mayor de Bogotála medida de pico y cédula rige para el ingreso a cualquier establecimiento abierto al público para realizar actividades tales como la adquisición y pago de bienes y servicios, compra de cualquier producto al detal y al por mayor, servicios bancarios, financieros y notariales y atención al ciudadano en entidades públicas se regirán por esta medida”, por tal razón, las cédulas terminadas en número impar no podrán acceder a los establecimientos mencionados anteriormente.

Por otra parte, hay que recordar que desde este sábado 10 de abril a las 00:00 horas hasta el martes 13 de abril a las 4:00 am, habrá confinamiento total en toda la capital de Colombia. No obstante, existen las respectivas excepciones como las farmacias, supermercados o establecimientos de primera necesidad.

Fuente
Antena 2