Ya empezó la Navidad en Bogotá
Ya empezó la Navidad en Bogotá
Inaldo Pérez
26 Dic 2020 10:03 AM

Pico y cédula en Bogotá para este sábado 26 de diciembre

Daniel Felipe
Chávarro
El Distrito sigue creando estrategias para prevenir el contagio del coronavirus.

Bogotá sigue siendo la ciudad con más casos positivos de Covid-19, por lo que la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía Metropolitana de Bogotá siguen evitando que los capitalinos incumplan con las medidas impuestas para prevenir las aglomeraciones en diversas zonas de la capital colombiana. 

El comandante de la Policía Metropolitana, el general Óscar Gómez, manifestó que ha ordenado que se prioricen diversos sectores de Bogotá donde los ciudadanos realizan –con mayor frecuencia– eventos que incumplan con lo ordenado por la alcaldesa, Claudia López en cuanto a no realizar fiestas o eventos masivos.

Le puede interesar: Gobierno afirmó que en 2021 Bogotá debe reducir cifras de homicidios y hurtos

BOGOTÁ: PICO Y CÉDULA EN BOGOTÁ ESTE SÁBADO 26 DE DICIEMBRE 

SÁBADO 26 de diciembre: 2,4, 6, 8 y 0 

"Nosotros hemos priorizado algunos sectores de la ciudad. A pesar de que el servicio policía está en toda la jurisdicción de Bogotá, hay algunos sectores que nos llaman más la atención, donde las personas normalmente salen a las calles a hacer celebraciones, a hacer verbenas, a hacer asados, a compartir”, expresó el oficial. 

Vea también: Proyecto de atención domiciliaria de trastornos en salud mental en Bogotá fue aprobado

Hay que recordar que varias medidas se volverán a repetir desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero, donde los bogotanos deberán celebrar en sus casas con su vínculo familiar más cercano para prevenir un contagio del mortal virus del Covid-19.