¿Por qué los habitantes de Soacha no han acatado el aislamiento?
Soachunos no acatan aislamiento preventivo.
Inaldo Pérez
5 Oct 2020 04:57 PM

Pilas: Este es el nuevo horario para la apertura del comercio en Soacha

Miguel Ángel
Valencia González
En el municipio ya no tiene vigencia el Pico y Cédula.

Recientemente el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriga, confirmó a través de su cuenta de Twitter que los comerciantes van a poder tener un nuevo horario de apertura para poder trabajar.

A propósito del tema, aclaró que de acuerdo al decreto 348 del 30 septiembre de 2020, los comercios ahora podrán ofrecer sus productos y servicios hasta las 9:00 p.m

Vale la pena que recordar que los negociantes tenían derechos a tener abiertos sus comercios hasta las 8:00 p.m., en virtud al toque de queda que tiene vigencia hasta las 4:00 a.m. 

Nuevo horario para comerciantes en Soacha
Nuevo horario para comerciantes en Soacha
Alcaldía de Soacha

Asimismo, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, recordó que las medidas de bioseguridad deben mantenerse vigentes al interior de los establecimientos comerciales y ser aplicadas por todos los ciudadanos del municipio.

"Sin Pico y Cédula, la ciudad sigue su avance hacia la reactivación de la economía, los empleos y el comercio, pero los protocolos que se ponen en práctica en los establecimientos deben continuar siendo rigurosos", aseguró.

Finalmente, según el último reporte en Soacha se han registrado 10.911 infectados de coronavirus, 10.188 recuperados y  312 fallecidos.

Fuente
Sistema Integrado Digital