El tradicional desfile del 20 de Julio obliga a varios cierres viales
Fuerzas armadas de Colombia.
Colprensa
19 Jul 2019 03:29 PM

¡Pilas! Estos son los cierres en El Dorado durante la celebración del 20 de Julio

Katherine
Leal
Los viajeros también deberán tener en cuenta las vías que estarán cerradas durante este sábado a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Para este sábado 20 julio, día en el que se celebra la Independencia de Colombia, la Aeronáutica Civil anunció que habrá cierres operacionales de vuelos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y restricciones en el espacio aéreo durante varias horas.  

La medida empezará a regir desde las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 12:30 p.m. por lo que, pese a que la Aerocivil anunció con anterioridad a las aerolíneas para evitar afectaciones en los viajeros, se recomienda a las personas ponerse en contacto con las empresas para evitar inconvenientes.  

"Aunque los cierres fueron programados y socializados con anterioridad con las aerolíneas, se recomienda a los viajeros que tienen programados vuelos durante esos días, mantenerse en contacto con las empresas aéreas para así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios", advirtió la Aerocivil.   

En contexto: Las vías que están cerradas por el desfile militar del sábado

Los viajeros también deberán tener en cuenta las vías que estarán cerradas durante este sábado a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., y así evitar contratiempos por cuenta del tráfico:  

-Avenida carrera 68 entre calle 17 y avenida La Esperanza, sentido sur-norte.     

-Avenida carrera 68 entre avenida La Esperanza y avenida calle 68, sentido sur-norte.    

-Avenida carrera 68 entre avenida calle 68 y avenida calle 26, sentido norte-sur.     

Le puede interesar: Vuelos retrasados en el Aeropuerto El Dorado por el cierre de una pista

La Aerocivil señaló, que les solicitó a las aerolíneas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo para que no se presente ninguna afectación a los usuarios