Pillan a trece parejas en un motel de Venecia
Pillan a trece parejas en un motel de Venecia
Cortesía
14 Mayo 2020 09:09 AM

Pillan a 13 parejas practicando el ‘Kamasutra’ y violando la cuarentena 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ‘tórtolos’ fueron sorprendidos en motel del barrio Venecia en Bogotá. 

Un total de 13 calientes parejas fueron pilladas en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá practicando el Kamasutra dentro de un motel del barrio Venecia en la localidad de Tunjuelito. 

Los ardientes ‘tortolos’ que fueron encontrados violando la medida de cuarentena decretada por el Gobierno Nacional fueron sacados casi en calzoncillos y tanga brasilera de las habitaciones de este negocio, que fue sellado por la autoridad competente al incumplir los protocolos establecidos para hacerle frente al coronavirus. 

Uno de los sorprendido,s le salió con el cuento a los agentes del orden que un chamán que consultó recientemente en su oficina de Chapinero le había indicado que hacer el amor espantaba al Covid – 19, al fortalecer el sistema inmune. 

El caso ocurrió el pasado fin de semana en las horas de la noche cuando desvelados moradores de la zona ‘echaron al agua’ a los empleados de un motel, frente a la policía y funcionarios de la alcaldía local. 

Las autoridades llegaron por sorpresa y al escuchar música, risas y hasta quejidos se dieron cuenta que detrás de esas puertas, varios amantes se entregaban a la pasión, por supuesto, sin utilizar tapabocas.

Fuente
Sistema Integrado Digital