Los colombianos no aprenden a respetar esa regla.
Los colombianos no aprenden a respetar esa regla.
Ingimage (Referencia).
30 Jun 2020 11:17 AM

Pillan a cuatro tipos 'jinchos' dentro de un carro rumbo a los Llanos orientales

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ebrios intentaban abandonar Bogotá en su carro pero fueron sorprendidos por la Policía de Carreteras.

Un total de 19 buses que intentaban salir de la ciudad con una ‘tracalada’ de gente sin los respectivos permisos en medio de la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional, fueron detenidos y a sus conductores y pasajeros les impusieron el respectivo comparendo. 

El general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director nacional de la Policía de Tránsito y Transporte, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, además en este puente festivo del San Pedro y el San Pablo que acaba de concluir, se ubicó a cuatro personas dentro de un carro particular borrachas con la intención de abandonar la capital del país en esas condiciones rumbo a los Llanos Orientales. 

Otro hecho que llamó la atención el pasado fin de semana en carreteras de Cundinamarca fue el de una familia que al intentar ingresar a la población de Agua de Dios fue atajada por funcionarios municipales. 

Una empleada de la alcaldía local al parecer resultó agredida por el jefe del hogar al no permitírsele la entrada a esa población de la provincia del Alto Magdalena. 

El general Rodríguez Cortés indicó en el noticiero Alerta Bogotá que algunos ciudadanos no han querido entender que estas medidas lo que buscan es el bienestar de todos los colombianos en medio de la pandemia del Covid – 19.

Fuente
Alerta Bogotá