Discotecas y rumba
Discotecas y rumba
AFP
30 Jun 2020 09:30 AM

Policía sorprende a 32 rumberos dentro de un bar de Chapinero en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los parranderos estaban violando la medida de cuarentena y se llevaron su comparendo de casi un millón de pesos cada uno.

Un total de 32 personas se llevaron su respectivo comparendo de casi un millón de pesos dentro de un bar de la localidad de Chapinero, en la capital del país, por estar incumpliendo la medida de la cuarentena decretada por el gobierno nacional. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, agentes del orden llegaron al lugar y encontraron ciudadanos tomando trago de forma desmedida, bailando y haciendo una bulla impresionante. 

El local resultó sellado por la autoridad competente, mientras quienes violaron la orden presidencial fueron remitidos dentro de patrullas de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao. 

El coronel Ávila hizo una invitación a través del noticiero Alerta Bogotá para que se acaten las medidas del distanciamiento de al menos dos metros, el uso del tapabocas, el lavado constante de manos y en general acaten las normas sanitarias para evitar ser contagiados por el Covid – 19.  

Fuente
Alerta Bogotá