Falda
Falda
Foto referencia de Ingimage
24 Feb 2020 10:43 AM

Pillaron a vendedor de celulares grabándole las partes íntimas a una nenita en falda

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El sujeto de momento no ha recibido un castigo ejemplar por esta acción.

Una bogotana que iba a realizar un trámite relacionado con su celular se acercó a una empresa de telefonía en la capital. Pidió su turno, esperó pacientemente y  luego fue atendida por un hombre que comenzó a resolver su requerimiento sin mayor problema.

La mujer, que se presentó con un vestido elegante, lo que no sabía es que mientras el hombre le charlaba con cordialidad y movía el mouse de su computador con aparente eficiencia, por debajo de la mesa, con su mano izquierda, le estaba grabando con un celular sus partes íntimas.

Un ciudadano que estaba en el lugar de los hechos se percató inmediatamente de lo que estaba pasando, pues el ángulo en el que estaba la joven no le permitía ver el abuso del que estaba siendo objeto. 

El valiente hombre puso a grabar su celular e inmediatamente le avisó a la joven lo que estaba pasando. Después llamó a las autoridades, que al llegar al lugar, obligaron al hombre a borrar el video donde se veían las partes íntimas de la joven.

Lo peor fue que también descubrieron que el sujeto tenía otras grabaciones iguales de otras clientas.

Aunque la persona que es descubierta en este tipo de delitos podría pagar de 16 a 54 meses de prisión, lo cierto es que el sujeto quedó en libertad dos días después, pues para que cuente como acoso sexual tendría que existir un hecho de dominación, es decir, que el abuso se dé de parte de un jefe, un docente o un profesor hacía la victima.

Finalmente, la Secretaría de la Mujer de Bogotá dijo que en la actualidad siete de cada diez mujeres en Bogotá han sido víctimas de este tipo de acoso, lo que debe poner más atenta y solidaria a la ciudadanía con las mujeres.

Fuente
Sistema Integrado Digital