Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
24 Feb 2020 09:32 AM

Hombre mató a presunto ladrón e hirió a otro al ver que robaban a vecino

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el barrio Los Almendros de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Un delincuente muerto y otro gravemente herido dejó un intento de atraco en contra de un comerciante presentado en una de las calles del barrio Los Almendros de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

De acuerdo con las informaciones recopiladas en la zona, un ciudadano salió de su casa en horas de la madrugada rumbo al frigorífico Guadalupe a comprar unos pollos sacrificados, pero a los pocos metros de su residencia le salieron dos ladrones para bajarlo del carro. 

En medio del forcejeo, se formó tremendo escándalo, lo que originó que habitantes de la zona se asomaran por las ventanas para verificar qué estaba sucediendo. 

Cuentan que un vecino del atraco se dio cuenta que estaban robando al vendedor de pollos de la cuadra y sin pensarlo dos veces salió para encender a ‘plomo’ a los malandros, dando de baja a uno y lastimando al otro. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, mientras que el herido fue conducido a un centro asistencial cercano en donde lo atienden bajo custodia policial. 

El parroquiano que accionó su arma de fuego contra el par de delincuentes quedó sometido bajo las respectivas investigaciones. 

Fuente
Alerta Bogotá