Dónde montar en globo aerostático cerca a Bogotá
Dónde montar en globo aerostático cerca a Bogotá
Pexels
16 Nov 2023 10:21 AM

Pille el lugar cerquita a Bogotá en el que puede montar en globo y es muy barato

Óscar
Barrero
Los planes incluyen otras actividades poco comunes para que viva una experiencia diferente

Los ciudadanos que habitan en la capital del país siempre buscan alternativas y diferentes planes para salir de la rutina, pero, además, que estos sean económicos y en municipios que queden cerca a Bogotá.

Por eso, el vuelo en globo aerostático es una de las actividades favoritas por las personas y muy poco común. Sin embargo, lo que pocos saben es que, en el departamento de Cundinamarca, hay lugares en los que se puede llevar a cabo esta actividad.

Esta actividad se puede llevar a cabo en el club Marina de Guatavita, y este plan tiene como objetivo mostrar propuestas de innovación en el turismo, además, queda muy cerca a la capital y el pasaje para llegar hasta este lugar cuesta tan solo $12.000.

Lea también: Mejores glamping cerca de Bogotá: buenos, bonitos y baratos

El viaje en globo inicia desde las 5:30 de la mañana y este se eleva entre 30 y 80 metros, por lo que podrá sobrevolar el parque y también apreciar una vista del altiplano cundiboyacense durante unos 15 minutos.

Asimismo, es importante resaltar que los horarios y la disponibilidad dependerá de factores fundamentales como el clima y las disposiciones del personal que labora en este punto.

Este lugar ofrece diversos planes y precios para los que quieran disfrutar:

  • Dentro del primer plan le incluye el vuelvo en el globo aerostático + paseo en velero que dura una hora por un costo de 260.000 pesos.
  • El segundo plan también incluye el vuelo en globo + paseo en kayak durante 60 minutos por un costo de 240.000 pesos por persona.
  • El último de ellos es más económico e incluye el vuelo en el globo + un paseo en lancha lenta con sala de observación por 20 minutos por tan solo 215.000 pesos por persona.

Los interesados en hacer este plan deberán hacer la reserva aquí. Además, estos solo estarán disponibles en las siguientes fechas: viernes, 15 de diciembre, sábados 18 de noviembre y 16 de diciembre, domingos 19 de noviembre y 17 de diciembre.