globos aerostáticos
globos aerostáticos
Pixabay
5 Ago 2022 07:32 PM

Así se podrá volar en globo aerostático por Bogotá

Camila
Castillo
Prográmese y participe en esta atracción que estará hasta el 15 de agosto.

Como parte de la celebración de los 484 años de fundación de la capital del país se realizará el tradicional Festival de Verano que tendrá diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales como a todos les gusta, gratis.  

Le puede interesar: Prográmese con el Festival de Verano; va a estar bueno y al gratín

Desde este viernes 5 de agosto y hasta el 15 del mismo mes, las familias bogotanas podrán disfrutas de 66 eventos en 22 parques de Bogotá. Entre las actividades más llamativas está volar en globo aerostático en el Parque El Tunal a donde podrán ingresar niños y adultos.  

Para los interesados en montar en el globo aerostático deberán llegar este 6 y 7 de agosto, se recuerda que esta atracción que ofrece una vista panorámica de la ciudad está sujeto a cambios en el horario dependiendo a si llueve o por disposición del personal en el sitio.  

El globo tiene una capacidad para máximo 4 personas por canastilla, incluyendo la persona que conduce el globo. Los horarios posibles de vuelo, según clima, son de 7:00 a.m a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Las personas se podrán subir al globo en orden de llegada.

Recuerde que en medio del Festival de Verano encontrará ferias gastronómicas, ciclovías nocturnas, show de drones; concierto con Pipe Peláez, Chocquibtown, Grupo Niche y más

También puede leer: Este domingo 7 de agosto habrá 'conciertos gratis' por posesión de Petro

Para conocer más sobre las actividades que encontrará en el Distrito visite la programación aquí y en la página del IDRD.  

Fuente
Sistema Integrado Digital