Lugares donde se puede comprar ropa
Ropa en Bogotá
Alcaldía de Bogotá
13 Sep 2022 09:03 PM

Pille los lugares donde puede comprar y vender ropa usada en Cundinamarca

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En estas tiendas puede ganar algunos pesitos de más vendiendo la ropa que no usa.

La compra y venta de ropa usada es una tendencia que está siendo practicada en varios lugares del país, ya sea por factores económicos o por el cuidado medioambiental.

La ropa usada tiene varios beneficios, uno de ellos es el hecho de extender el ciclo de vida que pueden tener las prendas, esto ayuda a que no se desperdicie y pueda tener un nuevo uso. De igual manera, el precio en el que se puede conseguir ropa de segunda mano puede disminuir hasta un 80% del valor inicial.

Por internet cada vez hay más cuentas dedicadas a la venta y compra de ropa usada, en ocasiones son prendas de marca que tienen poco o nada de uso y puede comprarse a un precio muy asequible.

Le puede interesar: Abrieron tramo cuatro de la Avenida Guayacanes en Bogotá : Pille cómo mejorará la movilidad

Aunque hay varios mitos respecto a la compra de ropa usada por cuestiones de energías, creencias, prejuicios sociales, entre otros, muchas personas se están uniendo a la tendencia y adquieren este tipo de prendas de vestir.

Sobre la avenida Caracas, entre las calles 49 y 51 está uno de los sectores más reconocidos para encontrar prendas de segunda mano, en este lugar se puede encontrar ropa buena, bonita y barata. Los precios de las prendas son para todos los bolsillos, pues van desde los $5.000 y los $400.000.

Tiendas para comprar ropa usada

  • Ropa Usada Mercado Internacional: Av. Caracas # 49 94, Bogotá, Cundinamarca
  •  El Baulito de Mr Bean been: Av Caracas 65a 66 Local 1, 2 y 5
  • Tienda de ropa usada boutique internacional: Cl. 66 #12 13, Bogotá, Cundinamarca
  • Compra Venta de Ropa Nueva y Usada La Ocasión: Cl. 50 #13, Bogotá
  • Mercado Internacional del traje: Cra. 14a #59 - 80, Bogotá, Cundinamarca
  • Pangea Moda Sostenible - Tienda de Ropa Usada: Cra. 6 #14a - 42 Local 104, Funza, Cundinamarca.
  • Plaza España: Carrera 19ª #10-36 , Bogotá, Cundinamarca.

Tiendas online para comprar ropa usada

Closeando 

Es una de las tiendas virtuales para vender ropa usada más reconocidas, en ella se pueden encontrar diferentes prendas de vestir, desde vestidos, chaquetas, zapatos y demás. En los últimos años se convirtió en una plataforma bastante visitada al tener una alianza con almacenes Éxito, permitiendo que las personas lleven lo que no usan a estos algunos puntos y puedan ganar un dinerito de más.

Gotrendier

Por medio de esta innovadora propuesta miles de personas se han visto beneficiadas vendiendo y comprando ropa usada, en su página web permite realizar todos estos negocios de manera sencilla.

Fuente
Sistema Integrado Digital