Atraco a barbería
Atraco a barbería
Captura de pantalla
17 Feb 2022 10:00 AM

Pillo con fierro en mano asaltó barbería y hasta un peladito se vio afectado

Winnie
Rodríguez
El atraco a mano armada ocurrió en el barrio Zarazota, en la localidad Rafael Uribe Uribe.

La inseguridad sigue desenfrenada en Bogotá y se ha convertido en la protagonista de las noticias que a diario se registran en la capital. Esta vez,  a plena luz del día, un nuevo hecho de hurto quedó registrado en el sur de la ciudad. 

El angustioso momento lo vivieron dos hombres y un niño en el barrio Zarazota, en la localidad Rafael Uribe Uribe. Mientras uno de los hombres le realizaba un corte de cabello a su cliente al interior de una peluquería, un asaltante que se movilizaba en una motocicleta irrumpió en el lugar con un arma de fuego con la que intimidó a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias. 

Le puede interesar: Ladrones tras asalto, se lanzaron a humedal en la huida y no se sabe si escaparon o se ahogaron

El menor de edad, que intentó salir a pedir ayuda, fue uno de los afectados. Al no poder huir del lugar, el ladrón no tarda en apuntarle con el arma para que le entregue su celular. A su vez, mientras el menor continúa presenciado la escena, el delincuente le pide a los dos hombres sus celulares y dinero, para finalmente huir del lugar. 

Los habitantes del sector rechazan los hechos y piden más presencia de las autoridades para contrarrestar la inseguridad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital