Veladora provocó la muerte de una familia
El incendio se originó por una veladora puesto al altar de la Santa Muerte.
Pixabay
17 Feb 2022 10:24 AM

Pirómano lavó en gasolina y le prendió fuego a casa en Kennedy

Winnie
Rodríguez
Aunque nadie salió herido, los propietarios del lugar perdieron todas sus pertenencias.

Autoridades buscan esclarecer la identidad de un hombre que roció fuego a una vivienda y que ocasionó pérdida total en el barrio Britalia, en la localidad de Kennedy. 

En video quedó registrado el momento en el que el hombre, quien se movilizaba en una bicicleta, llega al lugar de los hechos y en cuestión de minutos rocía gasolina en el primer nivel de la vivienda, que funcionaba como bodega de las familias que allí habitaban. En el momento de los hechos, varias personas se encontraban dentro del inmueble durmiendo, pero por fortuna lograron percatarse de la emergencia y salir ilesos. 

Le puede interesar: Ladrones tras asalto, se lanzaron a humedal en la huida y no se sabe si escaparon o se ahogaron

No obstante, las familias dieron a conocer que tuvieron pérdida total de sus pertenencias a consecuencia de la gran conflagración que desató el suceso. "Enemigos no tenemos, no sé si fue por gusto o envidia. Que me digan por qué lo hicieron o quién me lo mandó a hacer, que pongan la cara", dijo una de las mujeres afectadas a Noticias Caracol tras los hechos. 

Los videos registrados son materia de investigación para obtener información sobre el hombre que ocasionó el incidente y los motivos que lo llevaron a cometerlo.