Cinco piscina gratis en Bogotá
Cinco piscina gratis en Bogotá
IDRD
10 Mar 2019 10:51 AM

Piscinas comunitarias reabren sus puertas en el suroccidente de Bogotá

Las piscinas anteriormente no tenían calefacción y estaban a la intemperie, por lo cual fue necesario volverlas a reconstruir.

Hizo falta una inversión de 2.400 millones de pesos para la adecuación de piscinas públicas ubicadas dentro del parque Autopista Sur, en el barrio Olarte.

Según el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD), las piscinas anteriormente no tenían calefacción y estaban a la intemperie, por lo cual fue necesario volverlas a reconstruir.

“Ahora los habitantes del sector del barrio Olarte de la localidad de Bosa, cuentan con dos nuevas piscinas dotadas de iluminación, calefacción, baños y duchas, para que sean disfrutadas por muchos niños y jóvenes”, dijo el alcalde Enrique Peñalosa.

Lea también:Juan David Pérez, jugador de Millonarios salió llorando tras una fuerte lesión

Además, dentro del parque se construyeron juegos infantiles con piso de caucho y una cancha sintética de fútbol 5. Asimismo, se instalaron canecas, bancas, señalización y se nivelaron las canchas múltiples existentes.  

Los habitantes de la zona celebraron el reestreno de dos piscinas, una semiolímpica y una de niños.

“Me parece que estos espacios son oportunos para que se diviertan y tengan una sana convivencia y por ese motivo estoy muy agradecida por todas aquellas personas que ayudan a construir una mejor ciudad”, señaló Marcela Castañeda, habitante del sector.

Fuente
Sistema Integrado de Información