Revólver
Revólver
Colprensa
31 Mar 2021 02:44 PM

Pistola trabada evitó tragedia en contra de policías y familia en Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un sujeto en Puente Aranda intentó accionar el gatillo de un arma de fuego contra policías.

Un sujeto quien supuestamente agredía a la mujer y los hijos en Puente Aranda, intentó accionar el gatillo de un arma de fuego contra policías que llegaron para controlarlo. 

Gracias a que la pistola sostenida por un malgeniado sujeto se le trabó en el momento que agredía a casi toda la familia en el sur de Bogotá, un grupo de uniformados que llegaron para atender el caso, se salvaron de salir lastimados. 

El caso ocurrió en la Carrera 38 con la Calle 16 Sur del barrio El Remanso de la localidad de Puente Aranda. 

Afirman algunos vecinos del sector, que el sujeto, al parecer arribó al sitio algo exaltado y la emprendió contra la mujer y los hijos. 

Ante el llamado de los moradores de la zona a la Línea de Emergencias 123, agentes del orden del CAI Santa Matilde se hicieron presentes para atender la situación, pero salieron milagrosamente sanos y salvos al presentar fallas el ‘fierro’ que presuntamente el hombre intentó accionar. 

El agresor resultó capturado y dentro de una patrulla de la institución fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la misma localidad de Puente Aranda.

Fuente
Sistema Integrado Digital