Arma decomisada por la Polic{ia nacional
Policía Metropolitana de Santa Marta
1 Mar 2020 03:47 PM

Pistolero mató a vecino de La Andrea, en Usme, con certero balazo en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos de esa zona del sur de Bogotá denuncian que es el segundo crimen en solo una semana.

Un nuevo crimen fue cometido por un sicario durante las horas de la noche del pasado viernes 28 de febrero del 2020, en una calle del barrio La Andrea, localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

El ciudadano, de quien no han dado a conocer su identidad, según los vecinos del sector, llegaba a descansar a su casa cuando de repente se le apareció el pistolero quien le apuntó a la cabeza y le descargó un certero balazo para dejarlo sin vida. 

El agresor luego de ver que dejaba sin existencia a su objetivo, se escapó con rumbo desconocido, siendo buscado intensamente por sabuesos especiales. 

Los habitantes de La Andrea donde ocurrió el violento hecho se mostraron muy consternados por lo ocurrido, manifestando que es el segundo crimen que se registra en el transcurso de la semana que concluye y los dos en las mismas circunstancias. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.