CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía
Colprensa
10 Mar 2022 06:51 AM

Sicarios asesinan a muchacha de 24 años de edad dentro de una pizzería en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen de la ‘pelada’ ocurrió en el barrio La Andrea de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Una mujer de escasos 24 años de edad fue asesinada en las horas de la noche del pasado miércoles 9 de marzo de este año 2022 dentro de un local de comidas rápidas, ubicado en el sur de la capital del país.

El coronel Germán Sáenz, comandante de la estación de Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Usme, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen se presentó en una pizzería del barrio La Andrea.

Según se pudo establecer, la muchacha arribó a ese negocio, en donde venden la hawaiana, la de carnes, la de pollo con champiñón, para reunirse con unos amigos, pero fue interceptada por sujetos motorizados.

El parrillero del bólido, sin mediar palabra, le descargó dos disparos en la cabeza a la jovencita, de la cual no se dio a conocer nombres y apellidos, para dejarla en grave estado de salud. Mientras los matones escapaban en esa moto de alto cilindraje con rumbo desconocido, la baleada era llevada a las instalaciones del Hospital de Meissen en Ciudad Bolívar, en donde perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo de facultativos que la recibió.

El coronel Sáenz indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, al revisar en la base de datos de la institución, se encontró que la fallecida presenta antecedentes penales por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes, lo que llevó a pensar a los sabuesos especiales que indagan sobre el crimen, que el homicidio pudo haberse desencadenado en medio de un posible ajuste de cuentas.

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron a ese centro hospitalario de la zona 19 en la capital, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá