El caso del Carulla de la 116 revivió la guerra por el 'Cartel de los Sapos'.
El caso del Carulla de la 116 revivió la guerra por el 'Cartel de los Sapos'.
Colprensa
22 Jul 2019 01:48 PM

Pistoleros mataron a 'centella' e hirieron a su parrillera en calle del sur oriente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pareja se daba un paseo en la moto por el barrio San Miguel de la localidad San Cristóbal Sur.

Un hombre muerto y su compañera sentimental herida dejó en las últimas horas un atentado perpetrado por criminales, quienes le salieron al paso a la pareja cuando viajaba en moto por una de las calles del barrio San Miguel de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.

El ciudadano y la mujer, por los disparos que recibieron, quedaron tendidos sobre el asfalto muy mal heridos de donde los recogieron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá para llevarlos a un centro asistencial cercano. 

Lea también: La policía le dio duro a banda que vendía chance ilegal en Cundinamarca

El ciudadano identificado como Weimar Ávila murió en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI luego de pasar por el quirófano en donde los cirujanos le practicaron una riesgosa operación, mientras la dama se debate entre la vida y la muerte en el mismo hospital. 

Los criminales, tan pronto descargaron la lluvia de bala sobre el ‘centella’ y su parrillera, huyeron del sitio y a esta hora son buscados intensamente gracias a las características que entregaron testigos de hecho y a los videos que captó una cámara de seguridad instalada en el sitio.