barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
8 Abr 2020 10:12 AM

Pistoleros mataron en Kennedy a un hombre y dejaron herido a otro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El demencial ataque ocurrió en calles del barrio Riveras del Occidente en el sur occidente de Bogotá.

Un muerto y un herido de gravedad dejó una terrible balacera que se desató en las últimas horas en una calle del barrio Riveras del Occidente de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Vecinos de la zona relataron que a eso de las 9 de la noche, en el momento que todos se disponían a dormir, escucharon varias detonaciones y al asomarse por las ventanas cuando todo estuvo en calma, observaron dos cuerpos tendidos sobre el andén de la Calle 35 Sur con la Carrera 93. 

Luego del llamado a la Línea 123 por parte de los moradores de Riveras de Occidente, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al sitio en sus motos oficiales para corroborar que dos  parroquianos estaban tendidos sobre la acera. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar en la popular ‘Paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Johnny Alexander Canduri Dussán a la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Por su parte, paramédicos del servicio distrital de salud en una ambulancia remitieron a un indocumentado joven herido de unos 25 años de edad a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde el muchacho lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Fuente
Alerta Bogotá