Al esmeraldero le dispararon desde una motocicleta en movimiento.
Al esmeraldero le dispararon desde una motocicleta en movimiento.
Foto: RCN Radio.
13 Mayo 2019 04:50 PM

A plomo quebraron a muchacho cuando regresaba a su casa en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tres mortales impactos en el pecho y cabeza dieron fin a la existencia de este hombre cuando era atendido en un hospital.

Un joven de tan solo 28 años de edad resultó acribillado por sujetos desconocidos, quienes lo encendieron a plomo en las horas de la madrugada del domingo 12 de mayo Día de la Madre en una calle de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

La víctima fue identificada como Jhon Sneider Roa Hoyos, quien al momento de regresar a su casa en el barrio Villa de Los Sauces, resultó alcanzado por tres balazos, dos que le ingresaron por el pecho y el tercero en la cabeza. 

Lea también: Venezolano que pedaleaba por Suba murió atropellado por un alimentador de TransMilenio

A Jhon Sneider lo recogieron agonizante en la Carrera 78 F con la Calle 58 Sur para llevarlo de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para salvarle la vida. 

A esta hora sabuesos especiales que asumieron la indagación del crimen tratan de establecer si se trató de un atraco o por el contrario un enemigo que le cobró una venganza.