POLICIAS CAPTURADOS
Cortesía
13 Mar 2019 01:42 PM

Policía le dio por 'el espinazo' a ladrones de carros en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tras un gran operativo lograron atrapar a seis 'choros' de naves en Suba, Puente Aranda y Ciudad Bolívar

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá le dieron por ‘el espinazo’ a ladrones de carros en la capital del país, tras operativos relámpagos adelantados en las últimas horas. 

El coronel Aníbal Villamizar dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, un primer golpe se lo propinaron en Ciudad Bolívar a una banda de malandros compuesto por 4 ‘manes’ que minutos antes se habían tumbado un camión tipo furgón por los lados de la localidad de Tunjuelito, en el sur de la ciudad. 

El cuarteto fue metido dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI, del sector Molinos, en donde esperan el llamado para la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.  

Lea también: Explosión en Engativá deja tres heridos

Otro hecho se dio en el barrio Tibabuyes de la localidad de Suba, en donde agarraron a un mechudo que, haciéndose pasar como ejemplar usuario de Uber, pidió un servicio por los lados de la Avenida Boyacá con Suba, pero ya dentro de la nave se convirtió en tremendo malandro, luciendo arma de fuego con la cual asustó al chófer con la intención de llevarse el carrito particular. 

El coronel Villamizar comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, una tercera captura se presentó en la localidad de Puente Aranda en donde ubicaron a un tipo armado con tremendo ‘fierro’ dentro de un automotor robado en una calle de Bosa. 

Al revisarle antecedentes penales a este tipo se le hallaron varias anotaciones por una serie de delitos cometidos en la ciudad.